lunes, 14 de mayo de 2012

Contigo, la libertad de los animales del zoo de Barcelona estará más cerca


Si deseas unirte a los actos informativos que LIBERA! convoca cada sábado en el Parc de la Ciutadella, escribe a activismo.zoo@liberaong.org para saber más detalles y confirmar que podemos contar con tu ayuda


Entendemos que el maltrato que encierran las paredes de un zoológico no es evidente para quien no haya reflexionado sobre esta situacion. Así, uno de los objetivos de estos actos es incentivar que los visitantes del recinto hagan esta reflexión, ya sea sin llegar a acceder al mismo o durante la visita. Nos alegra ver que cada vez más gente toma conciencia del triste trato que los animales reciben de nuestra sociedad, y que en el caso de un zoológico, responde al más frívolo de nuestro intereses. Lo cierto es que mucha gente agradece esta labor informativa e incluso decide no visitar el recinto. Son pequeñas grandes victorias... pero ahora queremos más.

¿Nos ayudas a conseguirlo? ¿Quieres que sigamos ganando terreno en la lucha por los derechos de los animales y sentir que lo que se logre de bueno en el zoo de Barcelona habrá sido también gracias a ti? ¡Maravilloso! Escribe a activismo.zoo@liberaong.org para saber más detalles de esta actividad y confirmar tu asistencia. Aunque sólo puedas venir una vez supondrá mucho para la causa pues contigo ese día seremos más fuertes. Contigo los animales del zoo, entre ellos las elefantas Susi y Yoyo, estarán más cerca de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario