viernes, 11 de mayo de 2012


  • DefensAnimal.org pide el cierre de todas las cárceles de animales no humanos, es decir, granjas, piscifactorías, zoológicos, acuarios, "animalarios"... (por eso en los carteles no se hace mención al Bioparc ni a ninguna actividad en concreto), porque todos los animales merecemos la misma consideración, y por lo tanto todos/as merecemos vivir libres.
    Lo injusto no es cómo se prive de libertad, esclavice y/o asesine a alguien, sino que lo injusto es la privación de libertad, la esclavitud y el asesinato.

    Activistas de DefensAnimal.org informarán en la entrada del Bioparc, como hacen desde su inauguración en 2008, indicándoles que no es justo seguir privando de libertad a otros individuos que como nosotros también quieren vivir en libertad, por el mero hecho de pertenecer a una especie determinada.

    DefensAnimal.org realiza protestas todos los meses en este zoológico (todos los 4º domingos de cada mes), y desde 2007 en el Oceanográfico, para pedir libertad no sólo para los delfines sino para todos los animales no humanos, sin importar la especie, el tamaño ni el aspecto físico.
    Tanto el Bioparc como el Oceanográfico son las cárceles más grandes y modernas de Europa (la primera para individuos terrestres y la segunda para animales acuáticos), y en ellas DefensAnimal muestra que no reclama un mejor trato o un aumento de las celdas sino lo que las víctimas de esas prisiones pedirían, la libertad.
    De hecho DefensAnimal.org pide la abolción de todas las carceles de animales no humanos, no sólo de los zoológicos o acuarios, es decir, también de las granjas, piscifactorías, "animalarios" (laboratorios), etc.
    DefensAnimal.org es abolicionista y por ello no pide reformas o regulaciones, ya que en nombre de las víctimas no humanas debemos pedir la misma consideración para ellas que si fueran de nuestra especie.
    En estos actos, los activistas de DefensAnimal informan de que el mejor modo de defender a los animales no humanos es siendo veganos y veganas, es decir dejando de usarlos en nuestro día a día (Error! Hyperlink reference not valid.)
    Te necesitamos, te necesitan, para ser la voz de los que no pueden defenderse por si mismos.
    ¡¡¡ÚNETE a los próximos actos de DefensAnimal para dar voz a las víctimas del especismo!!!
    Más información en:
    Error! Hyperlink reference not valid.
    info@defensanimal.org
    Tfno.(+34)630152401


    Fecha: 27/05/12 (domingo)
  • Lugar: Entrada del Bioparc [Ver plano]
  • Ciudad: Valencia
  • Horario: de 11'30 a 13h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario