miércoles, 17 de diciembre de 2014

LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA O COMO HACER LEGAL LOS ABUSOS A LOS CIUDADANOS


LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA O COMO HACER LEGAL LOS ABUSOS A LOS CIUDADANOS

En primer lugar, decidí leerme al completo dicha Ley, para poder criticar algo es aconsejable conocerlo, no siempre es así, por ejemplo, no voy a entrar a una corrida de toros para ver lo que ahí ocurre, pero en este caso, se puede hacer sin problema.

La Ley de Seguridad Ciudadana en primer lugar está mal denominada, cuando lees todos sus artículos, te das cuenta a quien defiende esta Ley.
En primer lugar, defiende a los opresores, las actuaciones que está llevando a cabo el Gobierno son antisociales, por lo tanto, para mantener el miedo a protestar, piensan que endureciendo las penas, multas… van a conseguir callar a esta mayoría de gente decente que ha dicho basta.

Testos tan bonitos y tan irreales como este :
Libertad y seguridad constituyen un binomio clave para el buen funcionamiento de una sociedad democrática avanzada, siendo la seguridad un instrumento al servicio de la garantía de derechos y libertados y no un fin en sí mismo” 
plagan una ley que se encargará de dar rienda suelta a los cuerpos de Seguridad del Estado.

En su objetivo, estamos los ciudadanos que no nos sentimos parte de este injusto sistema.
Los que entendemos la política de una forma diferente a lo que entienden, los que sólo buscan un medio para llenarse los bolsillos a costa de la salud, educación de todos.

Esta Ley también pretende proteger aún más, actos religiosos y maltrato animal. Algo tan admirable como defender la vida de un animal, protestando en una becerrada, corrida de toros, va a estar más penado que lo estaba anteriormente. No sólo destinan muchísmos millones de euros en promover la tortura, si no que reforman leyes para castigar a los que estamos en contra de estas barbaridades.

Para terminar, sólo veo un punto positivo a esta Ley, pienso el miedo que tienen , saben que lo están bordando a mal y quieren cubrirse las espaldas.
La mayor seguridad que podríamos tener los ciudadanos, sería que todos estuvieran donde merecen , en la cárcel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario